Proyecto Luis Miguel

Nace el 25/09/2020 con deformaciones en los dos pies.

Su madre se pone en contacto con nosotros en marzo de 2022, para ver si podemos ayudarle a solucionar el problema de los pies, hasta ese momento, le decían que poniendo a Luis Miguel unas botas se corrigiría su problema.

Hacemos durante marzo y abril, una serie de análisis y radiografías, para determinar el alcance de las deformaciones y que los médicos puedan determinar claramente la cirujía a realizar.

Como la madre de Luis Miguel, Pascaline trabaja en el grupo MOTA ENGIL , mismo en el que trabaja el representante de ASOCIACIÓN PILI SANCHO en Costa de Marfil; nos dirigimos a FMAM, FUNDACIÓN MANUEL ANTONIO MOTA, para solicitar su ayuda para los gastos de operación, hospitalización y rehabilitación. El primer contacto se produce el dia 15 de mayo de 2022.

El dia 10/06/2022 vamos al Hospital Don Orione para que examinen a Luis Miguel, determinen las acciones a seguir y nos pasen presupuesto de operación, hospitalización y rehabilitación.

La FMAM se hace cargo de todos los gastos en Hospital Don Orione y el 21/10/2022 ingresa en el hospital, deben hacer unas pruebas previas a la cirujía y en estas le detectan algo en el corazón; se debe esperar a la autorización del cardiólogo para realizar la operación .

El dia 28/10/2022 a las 8h entra en el quirófano y sale alrededor de las 14h, después de casi seis horas de operación. Los médicos anuncian que todo ha salido bien.

Dia 7/11/2022 Luis Miguel regresa a su casa en espera de que se le puedan retirar las escayolas y empezar la rehabilitación.

Dia 28/11/2022 acude a revisión, todo va bien, debe volver un mes más tarde.

Dia 27/12/2022 otra revisión, todo continúa satisfactoriamente, en un mes le quitarán escayolas.

Dia 30/01/2023 le retiran las escayolas, se queda en el hospital para la rehabilitación.

Dia 18/02/2023 termina la rehabilitación, sale del hospital y debe continuar con ejercicios en su casa .

¡LUIS MIGUEL PODRÁ ANDAR CON LOS PIES RECTOS!

Sin la ayuda de la FUNDACION MANUEL ANTONIO MOTA , todo hubiera sido mucho mas complicado.
Muchas gracias, muito obrigados.